Saltar al contenido

Al borde de un ataque de compras

diciembre 10, 2019
mujer al borde de un aqtaque de compras

Como dice nuestro blog en su inicio,

Aún estamos a tiempo de salvar el planeta

Cuando personas como la periodista Brenda Chávez publican un libro tan maravilloso como “Al borde de un ataque de compras”, nos damos cuenta de que aún podemos hacer muchísimo por el planeta.

En este libro, Brenda nos habla de los malísimos hábitos de consumo que se han extendido en todo el mundo.

Consumir de esta manera afecta a todo, alimentación, nuevas tecnologías, textil… , es un problema de mentalidad en los países desarrollados, se está demostrando, que los productores son capaces de adaptarse a las nuevas tendencias.

Para ello los consumidores tenemos que exigir estos cambios, y, la forma de exigir es mediante un consumo adecuado

En éste libro nos cuenta y facilita fórmulas para abandonar las viejas costumbres y enfocar nuestro consumo basado en esas nuevas tendencias más ventajosas para todos.

Es una noticia que no queríamos pasar por alto, una noticia positiva, de esperanza, porque realmente, nos hace sentir con un enorme optimismo hacia el futuro de nuestro planeta, y también de la humanidad.

Denunciaremos en este blog malos hábitos de los consumidores y las malapraxis de las empresas productoras, lamentablemente, son muchas las noticias al respecto.

Pero también compartiremos culquier noticia positiva, como la publicación del libro de Brenda Chávez, noticias, sin duda, que nos hacen ver la luz al final del túnel un poquito más cerca.

Os aconsejamos su lectura, os ayudará a cambiar vuestro modo de pensar y tomar decisiones a la hora de comprar.

Cada día miles y miles de personas nos estamos sumando a la “moda” del consumo responsable, ahora toca actuar e intentar informar al máximo a nuestros allegados y educar a nuestros hijo para que cada vez la contaminación del planeta sea menor.

Al fín y al cabo, son hábitos, los hábitos no son fáciles de cambiar, pero dada la urgencia y la agonía en la que se encuentra la tierra, el tiempo, apremia.

Os dejamos una charla que dio Brenda Chávez en la que habla y expone mucha información sobre su libro y sobre su punto de vista sobre ésta temática, un punto de vista excepcional y, a la vez un punto de vista que contagia.